Mi currículum

Nací en Madrid hace ya unos años. Aunque estudié Magisterio en la rama de Hispánicas e Inglés, y realizando posteriormente Filología Inglesa, mi vida ha estado siempre estrechamente ligada al deporte, tanto a nivel de deportista como en ámbitos más amplios.
He practicado atletismo de élite y actualmente practico duatlones y triatlones, actualmente soy Campeón de España de Triatlón de larga distancia y Subcampeón de España de Duatlón en mi categoría. Y comento esto porque es por ello que conozco de primera mano las necesidades y cuidados que exige 'EL DEPORTISTA'.
Soy Entrenador Nacional tanto de Atletismo como de Ciclismo y actualmente soy Director de Formación de los cursos que la Federación Madrileña de Ciclismo imparte: monitores de ciclismo, Nivel I, Nivel II....
Mi formación y experiencia deportiva no me ha permitido dejar de lado el cuidado al deportista y en el año 1994 realicé el curso de Masaje Deportivo y en 2000/2001 realicé un nuevo curso de reciclaje del Masaje Deportivo que se impartió en la Universidad Politécnica de Madrid. Desde entonces he estado ejerciendo de masajista deportivo entre mis pupilos y amigos. En el año 2003/2004 para incrementar mi formación realicé un curso de Reflexología Podal que se impartió desde la Comunidad de Madrid. Actualmente reciclándome ante los nuevos avances del masaje me he formado en la técnica del 'Taping' y la he puesto en prácica tanto como método recuperante como de reforzamiento muscular mis masajes.